Seleccionar idioma

El Foro Global Freedom from Slavery 2023 se celebrará en la República Dominicana del 7 al 10 de mayo de 2023

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

ES HORA DE ACTUAR: IMPULSAR UN MOVIMIENTO CONTRA LA ESCLAVITUD MODERNA CENTRADO EN LAS Y LOS SUPERVIVIENTES

El Foro Global 2023 reunirá a un gran número de partes interesadas para reafirmar el enfoque del movimiento contra la esclavitud moderna en torno a un compromiso significativo con las y los supervivientes e inspirar una acción cohesiva que impulse al movimiento en torno a una respuesta conjunta ante la esclavitud moderna centrada en las y los supervivientes.

El objetivo de este evento, en su 10º aniversario, es establecer una narrativa cohesiva para todo el movimiento contra la esclavitud.

En la actualidad, la esclavitud moderna no está reconocida como un problema de interés global. Por esta razón se requiere una narrativa contundente y cohesionada que visibilice la magnitud de esta problemática, tanto a nivel local, regional como global, y promueva los compromisos políticos necesarios para lograr la erradicación de la esclavitud moderna.

El Foro Global 2023 se celebra en un momento en que la esclavitud moderna ha aumentado en todo el mundo y los factores que aumentan la vulnerabilidad de las personas a ser víctimas contribuyen definitivamente a exacerbar la magnitud del problema.

 

Según las estimaciones mundiales para el 2021, casi 50 millones de personas vivían en situación de esclavitud moderna. De las cuales casi 28 millones realizaban trabajos forzasos. Aunque estas cifras no cuentan toda la historia, nos ayudan a hacernos una idea de la magnitud del problema y nos instan, como movimiento, a responder con urgencia.

“El 10º aniversario del Foro Global representa una oportunidad para que el movimiento contra la esclavitud moderna mire hacia el futuro y proyecte una visión sobre cómo las partes interesadas pueden enfocar, priorizar y coordinar mejor los esfuerzos para lograr un mayor impacto en la erradicación de la esclavitud moderna en todo el mundo.

 

Será una excelente oportunidad para elevar nuestras voces y esfuerzos colectivos para crear un futuro sin esclavitud moderna.”

– Bukeni Waruzi, Director Ejecutivo, Free the Slaves

¿Por qué participar en el Foro Global?

El Foro Global Freedom from Slavery es uno de los eventos a nivel mundial de liderazgo de pensamiento para el movimiento contra la esclavitud moderna y la trata de personas.

Los éxitos de los foros regionales del Freedom from Slavery Forum en los últimos dos años han generado un impulso considerable hacia la unión de un movimiento en torno a un enfoque centrado en las y los supervivientes para erradicar la esclavitud moderna.

Ahora es el momento de reunirnos como movimiento global y aprovechar este impulso para dar forma a debates, prácticas y soluciones globales y aumentar el impacto de nuestros esfuerzos para acabar con la esclavitud moderna.

Asistir al foro mundial le brinda la oportunidad de aportar su experiencia y sabiduría para dar forma a la futura dirección del movimiento para acabar con la esclavitud moderna.

En el Foro Mundial podrá:

Aprender

Aprender

Aprenderá de los principales líderes, pensadores e innovadores e inspirarse en ellos.

Colaborar

Colaborar

Colaborará con sus compañeras y compañeros para dar forma al futuro del movimiento antiesclavista.

Contribuir

Contribuir

Contribuirá con su experiencia, conocimientos y perspectivas.

Conectarse a

Conectarse a

Se conectará con líderes, supervivientes, investigadoras/es, responsables políticos y defensores de la lucha contra la esclavitud moderna de todo el mundo

El Foro Global tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2023 en la República Dominicana.

  1. Rellene el siguiente formulario para reservar su plaza en el Foro Mundial 2023.
  2. En su correo electrónico de bienvenida recibirá instrucciones sobre cómo adquirir su estancia con todo incluido en el hotel de la conferencia.
  3. Reserve su billete de avión.
  4. Esté atento a los próximos anuncios en las redes sociales y en el boletín electrónico del foro sobre los ponentes y las actividades de la conferencia.
  1. Billete de avión a la conferencia desde su localidad
  2. Gastos de hotel
    1. Habitación individual – 238 USD por noche (todo incluido)
    2. Ocupación doble – 280 USD por noche (todo incluido para dos personas)
  3. Cuota de inscripción a la conferencia – 200 USD (descuento por inscripción anticipada) del 16 de diciembre de 2022 al 28 de febrero de 2023, o 280 USD si se adquiere del 1 al 31 de marzo de 2023. La inscripción se cierra el 31 de marzo.

 

  • El aeropuerto de llegada es el Aeropuerto Internacional de Punta Cana – Punta Cana, República Dominicana.
  • La información sobre el hotel de la conferencia se entregará después de la inscripción.
  • Las preguntas sobre el proceso de inscripción pueden enviarse a kiki.lindenau@freetheslaves.net
  • Se enviará más información por correo electrónico y se añadirá a esta página a medida que se acerquen las fechas.
  • Información sobre visados para la República Dominicana – https://www.lonelyplanet.com/articles/visa-requirements-for-dominican-republic
Inscríbase en el Foro Global Freedom from Slavery 2023

El precio de inscripción anticipada de 200 $ es válido del 16 de diciembre de 2022 al 28 de febrero de 2023.

El precio de la inscripción aumenta a 280 $ del 1 de marzo de 2023 al 30 de marzo de 2023.

Inscríbase lo antes posible y envíe sus preguntas a kiki.lindenau@freetheslaves.net.

Price: $ 200.00
$ 0.00

Gracias a nuestros patrocinadores

United Way Center to End Human Trafficking